Fondosinversion.org.es presenta en un sólo sitio web los mejores fondos de inversión de cada entidad financiera, bancos o cajas de ahorro.
Gracias a este innovador método dispondrá de información para consultar, comparar y analizar los fondos de inversion mas rentables por bancos y cajas.
Informacion con que la entidad financiera presenta sus fondos de inversion rentables:

Banco Finantia Sofinloc.  

Nuestro carácter diferencial de entidad independiente, unido a la amplia experiencia que acumulamos, nos sitúa en disposición de ofrecer a cada uno de nuestros clientes soluciones financieras personalizadas para cada perfil, estructurando carteras de fondos y otros activos optimizadas.

Nuestro equipo de Asesores Personales analiza las características particulares de cada cliente y aplica sus conocimientos, profesionalidad y compromiso para diseñar la estrategia más adecuada, en base a las disponibilidades monetarias y el perfil de riesgo personal.

Este servicio personalizado se desarrolla desde una perspectiva de absoluta independencia. Nuestros profesionales evalúan, sin restricción alguna, los diferentes productos de las gestoras nacionales e internacionales más prestigiosas, seleccionando los productos más adecuados a cada circunstancia.

BFS ofrece también a sus clientes un completo servicio de asesoramiento, independiente y exhaustivo, relativo a cuestiones fiscales, de sucesión y de protección patrimonial.


BFS pone a disposición de sus clientes un completo servicio de intermediación y asesoramiento en los principales mercados financieros mundiales. Conscientes de la continua evolución de los productos financieros negociados, nuestra entidad apuesta por ofrecer los activos financieros más innovadores en perfecta coordinación con los instrumentos más tradicionales.

Desde nuestra posición de privilegio como miembro directo de la Bolsa de Madrid y MEFF, en Banco Finantia Sofinloc operamos con una gama amplia de productos, poniendo a disposición de nuestros clientes herramientas de gran utilidad para la gestión y control de cuentas.

Los servicios que ofrecemos en el área de Mercados Financieros incluyen operaciones tanto de Renta Fija como de Renta Variable Nacional e Internacional, así como negociación en Opciones y Futuros de instrumentos derivados sobre renta fija, renta variable, materias primas, etc.

A través de la plataforma Finantia Trader -reconocida con varios galardones internacionales- y con el asesoramiento de nuestros operadores, nuestros clientes pueden operar online en Divisas y Futuros las 24 horas del día, con precios en tiempo real.

Sede Central de Banco Finantia Sofinloc: Avda. Menéndez Pelayo, 67 (Torre Retiro). 28009 Madrid.

Banco Finantia Sofinloc forma parte del Grupo Banco Finantia.
“Banco Finantia es un banco ibérico, independiente, líder en el sector. Sus actividades se centran principalmente en los mercados de capitales y banca privada, así como en operaciones de asesoramiento empresarial. En este último campo, el foco está en operaciones cruzadas entre los mercados ibérico, brasileño y del norte de Europa. El Banco ofrece sus servicios especializados a través de sus oficinas de Lisboa, Oporto, Madrid, Barcelona, Valencia,  Londres, Nueva York y Sao Paulo.

Sofinloc, filial financiera especializada, complementa las actividades de banca de inversión del Grupo con su dedicación exclusiva a la actividad de financiación de vehículos.”

primi sui motori con e-max